miércoles, 27 de abril de 2011

Camiones expotransporte






Modelos de la Expotransportes 2011














SISU con motor cummins N14, este camion es de fabricacion thailandesa, creo que es el unico en Costa Rica

Esta es una vista echa desde una canasta de las gruas telescopicas de GRUAS QUIROS S.R.L


Jamas puede faltal la unidad de radio puntarenas EL CLUB DEL TRAILERO

















Con estacionamiento amplio y lo digo enserio












Espero que les gusten mis fotografias y en especial de los camiones y las modelos, saludes a todos y nos vemos en carretera

3 comentarios:

  1. hola, buen blog y buenos articulos, y buenisimas fotos,te queria decir que tengo un blog de cazas de combate.

    http://cazasdecombate.blogspot.com/

    y era si quieres para intercambiar enlaces,
    Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
    Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que Buena expo. Estaría bueno que en mi ciudad se armara algo así pero con las empresas que se dedican a la Venta de Camiones. Sería una manera de vender mas, supongo.

    ResponderEliminar